Se acercan las vacaciones...

En estos días estoy ultimando algunos detalles de la consulta con la enfermera que me va a sustituir, dado que me esperan unos días de vacaciones. Estamos aprovechando para comentar aspectos del funcionamiento de la consulta en cuanto a seguimiento de pacientes, actividades y procedimientos , con el fin de que vosotros, (los pacientes), no notéis excesivamente el cambio de profesional que os atiende. Pretendemos que haya una continuidad en los cuidados que os prestamos para mantener vuestra confianza y la calidad de los mismo. Tener en cuenta, que cuando hay un cambio del profesional que os atiende siempre es diferente el trato o la relación a la que estáis aconstumbrados, pero os puedo asegurar que con esta enfermera quedareis encantados  y dejará el listón muy alto a diferencia de la ultima vez que fui sustituido.
Espero encontraros a mi vuelta y que disfrutéis de lo que queda del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario