II Jornada de #videosysalud


Un año más, La Consulta de Enfermería 4 acudirá a la II jornada de #videosysalud, que en esta edición se celebrará el 7 de Julio en Bilbao. Esperamos, además de reencontrarnos con amigos y compañeros, aprender un poco más de como utilizar el vídeo como mecanismo de comunicación con pacientes. Este tipo de encuentros, te permite descubrir mucha gente interesante. Gente que hace cosas de manera diferente a las establecidas. Pero con un fin muy claro, el de mejorar los servicios profesionales que presta a sus pacientes. Y siempre pensando en el destinatario último que sois vosotros, los usuarios,  los pacientes.

Desde aquí, dar la enhorabuena a los organizadores del evento y cuantes instituciones esten implicadas en su celebración.

Por nuestra parte, esperamos aprender, disfrutar tanto o más como ya ocurrió en la edición anterior.

Aprovechando que el evento cuenta con un concurso de vídeos, hemos querido participar con un vídeo colaborativo que habla de la inactividad física y de una manera de motivar a la realización de ejercicio físico como es el @clubdelpaseo, del cual ya se habló en este blog. Como vídeo colaborativo que es, han participado otros profesionales sanitarios ( @TMCAMPOS, @mariagg26) y no sanitarios ( @goroji ) así como también una paciente involucrada con todo lo referente a su patología. (@maritm1 )

No quería acabar la entrada sin darles las gracias, a todos aquellos que han participado en el vídeo. Gracias por su colaboración inestimable, por su difusión, ya que han hecho mención del vídeo en sus respectivos blogs como es el caso del blog de @goroji o  en el caso del  blog de @TMCAMPOS












No hay comentarios:

Publicar un comentario