Eps en el colegio

Como en otras ocasiones, hemos vuelto a uno de los colegios de la población para realizar Educación para la Salud, mediante una charla sobre nutrición. Esta actividad ha sido realizada por  Cristina y Jenifer, nuestras estudiantes del tercer período de prácticas de este curso. Os dejamos su presentación para que la podáis disfrutar.

4 comentarios:

  1. Que buena iniciativa la de dar charlas a los chavales en los colegios, debería ser asignatura obligatoria. La presentación me ha parecido muy buena y con mucha información de calidad. Felicidades a Cristina y Jénifer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anlogar2, hubiéramos puesto mas información de interés pero ya era demasiado complejo para los niños.

    Salimos muy contentas de la charla ya que sinceramente no esperaba que unos niños de entre 6-9 años fueran a estar tan participativos y atentos, y lo estuvieron.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La presentación está muy cuidada y completa. Pero creo que es demasiado técnica para unos niños tan pequeños.
    Para valorar si ha dado resultados o no, deberíais pasar una evaluación unos 15-20 días después de haber dado la charla. De esta forma podéis evaluar si han aprendido y si lo ponen en práctica.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ViJ Agradecemos tu comentario y estamos de acuerdo en que mediante una evaluación posterior podríamos valorar la efectividad de la charla realizada, pero dado los horarios y objetivos a cumplir, no será posible. En referencia a la tecnicidad de la presentación, el grado de complejidad de los conceptos indicados no fue el adecuado para las edades de los niños que recibieron la charla, aspecto este, que se les indicó a las estudiantes en la revisión posterior.

    ResponderEliminar