Formación de estudiantes

Esta semana pasada, finalizó el primer turno de estudiantes de enfermería de tercer año de  Diplomatura en Enfermería que realizan las prácticas en nuestro centro de salud. Ni que decir tiene, que esta formación es imprescindible para la buena preparación de  futuros profesionales que en breve tiempo estarán desarrollando su labor como cualquier otro enfermero/a más antiguo/a.


Aprovecho esta entrada, para dar a conocer el trabajo realizado por parte de estas dos futuras enfermeras, María José Aroca y Diana Gómez . No me cabe ninguna duda, despues de supervisarles las practicas en el centro que, una vez acabado sus estudios, realizarán una gran labor profesional.


Ellas mismas nos explican , por medio de una presentación, las distintas tareas que han realizado durante su periodo de prácticas.
Presentación Estudiantes Enfermería

View more presentations from Cenf4

Y a través del siguiente vídeo, podéis ver parte de la charla que realizaron  en un colegio de la población:


1ª Charla Estudiantes de Enfermería from cenf4 on Vimeo.


Y como os han explicado en la presentación, también colaboraron con dos entradas en este blog. Prepararon y publicaron, esta entrada. sobre le tabaco y esta sobre diabetes.


Desde aquí les deseamos lo mejor a nivel profesional y personal y les expresamos nuestro agradecimiento por su buena predisposición en la realización de las prácticas de enfermería comunitaria.

2 comentarios:

  1. Me encanta que quede reflejado en el blog el trabajo que hemos realizado las estudiantes de enfermería. Ha sido todo un placer el poder contar con todo un equipo tan bueno y unido, dificil de encontrar en otros centros de salud!!
    Un saludo muy fuerte a todos, sois geniales!
    Continuar así!
    Mª José Aroca

    ResponderEliminar
  2. De ley era que quedará reflejado el buen trabajo realizado en el centro. Os deseamos mucha suerte para cuando acabéis.

    ResponderEliminar